jueves, 2 de junio de 2016

Una profesora pierde 50 kilos que se hace viral

Laura Micetich ha revolucionado las redes sociales al subir imágenes de su gradual adelgazamiento
El antes y el después de Laura Micetich.

Una profesora estadounidense perdió 50 kiloscon la intención de inspirar a los niños de su clase. Durante el proceso, ha compartido las imágenes de su cambio y ha sido acusada de ser ‘fake’, falso en inglés.

Laura Micetich, originaria de Tennessee, llegó a pesar 133 kilos después de toda una vida comiendo comida basura en secreto. Cuando llegó a los 25 años, tras de una ruptura emocional, decidió convertir su dieta a una sana y tratar de ponerse en forma.

Durante el proceso, decidió subir las fotografías de su transformación, que recibían comentarios cuestionando si relamente su cambio de aspecto se debía simplemente a un mejora en su calidad de vida, y no a una intervención quirúrgica.

Te dejamos más imágenes que Laura ha compartido en su cuenta Instagram.

Laura, por su parte, insiste en que el cambio ha sido totalmente natural. “La gente se piensa que me he operado pero es todo natural. He trabajado muy duro. Incluso han habido personas que han robado mis imágenes para utilizarlas para promocionar pastillas de adelgazamiento, alegando que yo las he utilizado para perder peso, pero eso no es cierto.”

El hecho de que su piel haya quedado tan bien es lo que levanta sospechas, ella lo explica a través de su trabajo físico, concretamente, el levantamiento de pesas. “Creo que eso fue lo que me ayudó a que no tuviera tanta piel colgando”.

“Después de dos años, 50 kilos y una nueva perspectiva de vida saludable, puedo decir que ‘empezar a correr’ es lo mejor que he hecho en mi vida.” asegura la profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario