jueves, 2 de junio de 2016

Salió con sus hijos a la playa… sin imaginar lo que verían salir del mar

Bethany Bronson y sus hijos se merecían un descanso. Después de todo, se habían mudado de Estados Unidos a Japón y contaban los días para esperar la llegada de Hyrum, el padre de la familia, quien se encontraba en Afganistán como capitán de la Fuerza Aérea.

Listos para divertirse, la madre y sus dos hijos viajaron a la Isla japonesa de Okinawa para practicar snorkel en la playa. Fueron acompañados por un amigo de la familia, quien decidió filmarlos mientras se divertían.


Madre e hija, posando para la cámara. Foto: YouTube

El hombre quiso grabar mensajes de los niños hacia su padre, quien había estado lejos de la familia durante seis meses, pero que ya solo le faltaban tres semanas para llegar a casa.

“Le voy a mandar este video a tu papá. ¿Qué le dirías si él estuviera aquí ahora?”, preguntó el amigo de la familia. “Que lo voy a querer para siempre”, contestó la pequeña. Y ante la interrogante de si le daría un beso y un abrazo al verlo, la niña contestó afirmativamente.

Llegó el turno de Bethany para enviarle un mensaje a su esposo. “Te amo y te extraño”. Y cuando el hombre le preguntó si eso era todo, la mujer adoptó un tono más bromista y señaló algo más que le diría a Hyrum si estuviera presente: “Mmmm… ¿’Quiero tu cuerpo’?”.

Pero mientras hablaban, detrás de la mujer y sus hijos comenzó a verse una sombraque, poco a poco, se fue descubriendo hasta revelar algo misterioso.
“Señora Bronson, aquí está su esposo, reportándose”, comentó Hyrum, quien hizo todo lo posible para adelantar su regreso a casa y decidió sorprender a su familia de esta manera.

De inmediato, los niños no pudieron contener la emoción y acudieron hacia su padre.Bethany seguía sin poder creerlo y comenzó a llorar sin parar. Y como ella no se acercaba, él fue donde ella y le dijo: “Está bien, yo te daré el primer abrazo”.

Obviamente, el amigo de la familia era el único que sabía los planes de Hyrum, y fue su cómplice para esta sorpresa, la cual ha sido compartida en las redes sociales. “Viajé todo esto solo por ti, amor”, se le oye decir al esposo de Bethany.


¿Quieres verlo? Da clic en el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario