lunes, 16 de mayo de 2016

Un hombre se salva de morir aplastado, miralo!

Un camión se volteó delante de un automóvil que captó el preciso momento del accidente. Mira el video de YouTube


Conductor tuvo mucha suerte de sobrevivir a este accidente de tránsito. (Foto: YouTube)
Sin habérselo propuesto, un hombre fue testigo de lo que pudo ser su muerte. Un camión se volcó en plena vía rápida frente a un carro cuando ambos estaban en movimiento. Las impactantes imágenes fueron captadas por la cámara frontal del carro, luego fueron compartidas en YouTube.

"Mi marido experimentó este horrible accidente en el puente Tappan Zee el 13 de mayo. Su 'dashcam' registró el momento de pavor que vivió", dice el texto bajo el video de YouTube. La esposa del afectado, comentó también que este se encuentra bien de salud.

Sucedió el pasado 13 de mayo, casi de milagro este conductor se salvó de estrellarse contra un camión que se volteó por completo delante de él en el puente Tappan Zee, en Nueva York, Estados Unidos. El clip de YouTube capta el preciso momento en que la carga del camión se vuelca impactando contra otros vehículos.

Como se ve en las imágenes de YouTube, ambos vehículos iban a velocidades normales, pero la carga del camión termina por perder el equilibrio y las ruedas traseras se salen de su eje golpeando ambos el carro del testigo.

En tan solo tres días, estas impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo superando el medio millón de reproducciones enYouTube. Tiene más de 600 "Me gusta" y 242 comentarios de los usuarios . El accidente se volvió tendencia en Twitter donde encontramos algunas fotos de lo ocurrido


No hay comentarios:

Publicar un comentario