domingo, 15 de mayo de 2016

Pelea a muerte entre anaconda y cocodrilo genera estupor

Peligrosas especies se enfrentaron a muerte. Desenlace sorprende a internautas de YouTube

Una enorme anaconda se enfrentó a muerte con un robusto cocodrilo y el desenlace ha sorprendido a todo YouTube. La serpiente piton, una de las especies más peligrosas del mundo, envolvió con su cuerpo al reptil que luchaba por zafarse.

La cruda grabación de dos especies salvajes peleando a muerte causó asombro y pánico, entre quienes registraron la épica escena. En las imágenes registradas por “Life TV” se observa a ambos animales resistir al ataque que se propinan.

La anaconda, de aproximadamente 5 metros, tiene enrollado a un joven cocodrilo que la sujeta con sus filosos colmillos. Ambos luchan por detener la ferocidad de su oponente con sus mejores ataques.

Esta escena se prolonga por horas puesto que ninguno de las dos especies se da por vencido. Los testigos que registraron el hecho no pudieron hacer nada para detener el salvaje accionar de la naturaleza.

Las imágenes fueron compartidas la primera semana de mayo y hasta la fecha ya acumula más de 2 mil visualizaciones. El sentimiento de los comentarios apunta a resaltar la fortaleza de la anaconda y la ventaja que tuvo para reducir al cocodrilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario