viernes, 4 de noviembre de 2016

Robo frustrado: A veces ser cabeza dura ayuda

En la ciudad rusa de Cheliábinsk, en plena luz del día, un ladrón intentó robar sin éxito un maletín con casi 7.000 dólares, golpeando a la víctima en la cabeza 4 veces con un arma de electrochoque, según informan medios rusos. 

El sospechoso de 23 años fue detenido y podría ser condenado hasta 10 años de prisión, ya que tiene antecedentes por robo.

Un hombre golpea brutalmente a una mujer en una taquería de México

Una mujer fue acorralada por tres empleados de una taquería en Querétaro, México. 

Cuando finalmente logra evadirlos, uno de ellos la agrede, propinándole varios golpes en la cara. Los administradores del local han publicado el video en su cuenta de Facebook y han asegurado que el empleado fue despedido.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Hombre golpea brutalmente a una mujer en una taquería

Una mujer fue acorralada por tres empleados de una taquería en Querétaro, México. Cuando finalmente logra evadirlos, uno de ellos la agrede, propinándole varios golpes en la cara. Los administradores del local han publicado el video en su cuenta de Facebook y han asegurado que el empleado fue despedido.

"¿Serás mi hija para siempre?": el novio sorprende a su hijastra durante la boda

Un video muestra el emotivo momento que tuvo lugar durante una boda en São Paulo, Brasil. En plena ceremonia y frente a todos los invitados, el novio pidió a su hijastra Isadora, de seis años, ser su hija para toda la vida.