viernes, 28 de octubre de 2016

Romántica sesión de fotos termina con la novia dolorida!

Lo que debía ser una sesión de fotos romántica ha terminado con dolor... para ambos. 

No queda claro a quién se le ocurrió la brillante idea de subir a la novia a la barandilla, pero lo cierto es que esta joven se quedará con un recuerdo un poco doloroso del día más feliz de su vida. El golpe en la entrepierna le hizo gritar de dolor, mientras el novio se apresuraba a consolarla. Pero eso no es todo, su marido termina resbalándose aparatosamente.

¡Manos arri…! Este ladrón ya era hombre muerto ni bien termina de anunciar el asalto

Un policía vestido de civil se encontraba en una calle de São Paulo, Brasil, conversando con un grupo de amigos cuando de repente un ladrón montado en una motocicleta anuncia el asalto. 

Lo que menos se esperaba el delincuente es que entre ellos se encontrara un agente policial que no le dio tiempo ni a terminar la frase. 

Su compinche, que lo acompañaba a varios metros de distancia también en una moto, alcanzó a escapar.

sábado, 15 de octubre de 2016

Un toro desfiguro el rostro de un hombre

ATENCIÓN: las imágenes pueden herir susceptibilidades

Un toro desfiguró el rostro de Orlando Canchila, un hombre colombiano que recibió 50 puntos de sutura en su rostro. Sucedió durante las corralejas que se realizaron en Ayapel, una zona caribeña de Colombia.

El incidente, que fue capturado por la cámara de celular de una de las personas que estaban en las gradas, sucedió el pasado domingo.

Orlando aseguró que tiene 7 cornadas en diferentes lugares del cuerpo, pero que eso no lo frenará para asistir a las próximas corralejas que se realizarán en noviembre Moltelíbano, municipio en el que vive, según informa el medio local Panorama del San Jorge.


viernes, 14 de octubre de 2016

¿Teleportación de ciencia ficción o simplemente tuvo suerte de no morir en plena carretera?

Un video que data del año 2012 se ha hecho viral en los medios británicos, que aseguran que podría tratarse de una "teleportación de ciencia ficción" ('Daily Mail'). 

Las imágenes, registradas desde una cámara instalada en un vehículo, muestran cómo un camión esquiva a una mujer que se apareció repentinamente en medio de la carretera en la república rusa de Baskortostán.

Conductor eleva por los aires a dos transeúntes que le reclamaron el paso

El conductor de este vehículo ha sido condenado a seis años de prisión en Inglaterra por haber chocado deliberadamente a dos transeúntes. 

Como muestran las imágenes el coche se apresuraba a pasar un semáforo en rojo cuando dos jóvenes cruzaban la calle. Los agredidos le reclamaron al conductor del vehículo quien sin explicación les echó el carro encima.

Un ladrón que huía de la Policía termina electrocutado

Dos delincuentes ingresaron a una tienda ubicada en Texas, EE.UU., pero su intento de robo se vio frustrado. 

La Policía los sorprendió con prendas que tenían un valor de unos dos mil dólares. Uno de ellos fue arrestado en el lugar de los hechos, y el otro intentó huir. Fue entonces cuando empezó la persecución, primero en coche y luego a pie. Finalmente un agente le disparó con una Taser. El delincuente se encuentra bien de salud y tras las rejas.

Hombre libera a 285 serpientes y no le hacen nada

Un video publicado en YouTube muestra el momento en que un hombre libera a 285 serpientes en plena maleza y las toca como si se tratara de varios cachorros.


Pero lejos de inmutarse, se dedica observar cómo huyen sin que si quiera tenga intención de herirlo. El clip ha generado expectativa en redes sociales.

martes, 4 de octubre de 2016

Sale del cuerpo de un hombre al morir

La imagen ha dado la vuelta al mundo y ha generado duda en los usuarios de las redes sociales.


La imagen ha dado la vuelta al mundo.Foto tomada del video

Gran impacto en los usuarios de las redes sociales ha generado un video en el que se observa una imagen extraña salir de un cuerpo de un motociclista que murió en un accidente.

El supuesto video ha dado la vuelta al mundo y ha puesto en tela de juicio si es verídico o no.

En la grabación se observa al motociclista que viene a toda velocidad por una carretera, mientras que un conductor de una camioneta se le atraviesa y el motociclista se impacta con la parte delantera del vehículo.

EL VIDEO QUE HA DADO LA VUELTA AL MUNDO

Después del impacto el motociclista choca contra lo que parece un árbol y ahí queda tirado. Segundos después el copiloto de la camioneta baja y se acerca para ayudarlo, al igual que otras dos personas más y en ese momento se observa cómo las cámaras de seguridad captan a una sombra que sale del cuerpo del hoy occiso.

Incluso, en algún momento uno de los testigos alcanza a tomar al espectro, pero por alguna extraña razón, lo ignora después.


Sobrevivió a dos ataques de una osa y se filmó mostrando las heridas

Un cazador de 50 años fue atacado por una hembra grizzly en Montana, EEUU. Las graves heridas casi le cuestan la vida. Video.



Un cazador de 50 años de Montana, Estados Unidos, salió el sábado muy temprano a caminar por los montes de esa ciudad, pero fue atacado por una osa que lo dejó al borde de la muerte.

Todd Orr se filmó a los pocos minutos de ser atacado dos veces en un lapso de 10 minutos por una celosa hembra grizzly y lo subió a su Facebook.

"No sé qué (herida) tengo detrás del cuello. Hay pedazos de 'cosas' colgando de mi brazo y mi hombro está quebrado. Pero los órganos internos están bien ", describió Orr con la cara y el cuerpo cubiertos de sangre.

La caminata que casi le costó la vida era de reconocimiento: el cazador quería localizar alces en el Valle De Madison.

Todd, quien iba armado con una pistola y un spray de gas pimienta, justamente para defenderse de este tipo de ataques, contó que cada “30 segundos gritaba ‘hey oso’”, una técnica utilizada para espantar a los animales salvajes y evitar un encuentra cara a cara.

Pese a este, Orr se topó con la hembra, que el verlo comenzó a correr hacia él. "Empezó a correr hacia mí. Le grité varias veces para que supiera que era un humano y diera marcha atrás. Pero no tuve suerte", realtó. En un acto de supervivencia, el cazador sacó el spray de pimienta y lo descargó por completo.

"La fuerza de cada mordida era como un mazazo de dientes"

"Fue una eternidad. Y, a los pocos segundos, la osa desapareció", cuenta el sobreviviente. Pero la pesadilla recién comenzaba.

Orr se encontró de nuevo frente a frente con la bestia. La hembra lo tiró de espaldas a la tierra y escuchó "el ruido de un hueso que se quebraba". Inmóvil, el hombre también sintió cómo le mordía la cabeza y abría un tajo profundo arriba de su oreja. "Pensé que ere el final", escribió.

"De repente se detuvo y se quedó encima mío. Nunca me olvidaré ese breve momento. Era el silencio de la muerte, Excepto por el sonido de su respiración pesada. Podía sentir y escuchar su aliento en mi nuca. Podía sentir sus garras delanteras clavándose en mi espalda debajo de mi mochila. Durante treinta segundos se quedó allí aplastándome. No me moví", detalló Orr.



Una madre que castiga a su hija es viral en las redes

El desencadenante de la represalia de la mujer sería por el acoso de la chica a una compañera con cáncer o por mostrarse sexy en las redes sociales.

Un video publicado en las redes sociales se viralizó por el impacto visual que genera, y provocó todo tipo de reacciones, incluso de apoyo. Una madre rapa a su hija como castigo por un hecho que no está claro.

Diarios británicos como The Sun y DailyMail aseguran que se trata de una joven que hizo bullying a una compañera con cáncer, pero otros reportes indican que la mujer había encontrado fotos de su hija desnuda en su perfil de Facebook.

El video fue publicado por primera vez en las redes sociales hace un año, pero recién ahora se viralizó con fuerza. Comentarios diversos generó la grabación, desde apoyos a críticas a la madre por su actitud. "Eso fue demasiado lejos", comentó un usuario. "Bueno, ahora quizás sepamos dónde su hija aprendió a hacer bullying: su madre", señaló otro.


Brutal atropello a una mujer en motocicleta en una autopista

En la ciudad china de Bozhou, las cámaras de seguridad de una carretera registraron el brutal accidente sufrido por una mujer que viajaba en motocicleta. 

Cuando intentaba cruzar de manera prohibida la autopista fue arrollada por un automóvil. La mujer se encuentra en un estado de coma tras haber sufrido lesiones graves.

Se disparó a quemarropa en la cara con una pistola de paintball y le pasó esto

Cutbone, uno de los miembros del grupo de contenido viral P.O.R, quizo probar lo que se siente si te disparas con una pistola de paintball en la cara. 

La pelota le golpeó en la mejilla, le rozó el ojo y le dejó un hematoma. El joven cae al suelo en estado de 'shock' y se da cuenta de que pudo haber terminado mucho peor.

'A vista de pájaro': Camina sobre una cuerda floja y lo graba con una GoPro

Un equilibrista realizó una impresionante caminata sobre una cuerda floja en las costas de Tasmania (Australia) y la filmó con una cámara GoPro.