sábado, 27 de enero de 2018

Oración del borracho se hizo viral

La curiosa letra de este video titulado "oración del borracho" se ha convertido en viral en redes sociales. ¿A quién se la dedicarías?.

Oración del borracho se hizo viral en redes sociales (VIDEO)

"Señor tu que eres ejemplo de bondad y nosotros somos tus muchachos, ya que nos hiciste tan borrachos, hágase tu voluntad", "Ave María, yo no quería, Padre nuestro, que bueno está esto, bendito licor, dulce tormento, que haces afuera, vamos para dentro", se escucha decir a un hombre en el video.

El hombre con botella en mano siguió su oración para borrachos: "Dice el dicho que el que bebe se emborracha, el que se emborracha se duerme, el que se duerme no peca y el que no peca se va al cielo, entonces bebamos para que al cielo vayamos. Agua de las verdes matas, tu me tumbas tu me matas y a veces me haces andar a gatas".

Y finalizó con esto: "Estiro el brazo, encojo el coro y a salud de todos me tomo todo. Dicen que si el agua destruye puentes y caminos que no hará con tus intestinos, por eso vale más morir borracho. Trago divino, trago adorado, cuida mi intestino, el grueso y el delgado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario