jueves, 30 de marzo de 2017

Salvó a su esposa suicida agarrándola de los pelos mientras caía

Este es el impactante vídeo que muestra que la mujer se salvó 'por un pelo' de caer de una altura de 20 metros

Salvó a su esposa suicida agarrándola de los pelos mientras caía (video)

CHINA - El amor de este hombre por su esposa evitó una tragedia familiar en una ciudad de China. Un residente de Shaanxi llegó a tiempo para evitar que su esposa se suicidara. La mujer alcanzó a saltar desde la terraza de un edificio pero el hombre alcanzó a tomarla de la cola del pelo.

Reportes de medios chinos dijeron que la mujer estuvo tres minutos suspendida en el aire mientras llegaban rescatistas a la escena. "Cuando llegamos, vimos que el hombre la tenía de la cola de caballo, pero su mano se deslizaba. Quizá la hubiera dejado caer si no llegábamos a tiempo”, dijo Zuo Yu, funcionario de Bomberos al Chinese Business View.

Según algunas fuentes, una fuerte discusión familiar fue el motivo de que una mujer decidiera saltar desde la azotea de un edificio para intentar suicidarse. No obstante, su esposo reaccionó con presteza y consiguió salvarla en el último segundo.

El marido agarro a su mujer por el cabello, evitando así que cayera desde una altura de 20 metros. Este es el impactante vídeo que muestra que la mujer se salvó por un pelo, nunca mejor dicho:


No hay comentarios:

Publicar un comentario