jueves, 9 de febrero de 2017

Se disputaron el amor de una mujer en un sangriento duelo

El enfrentamiento a cuchillo, fue capturado por cámaras de seguridad de un vecino, quien dio aviso a la policía



REINO UNIDO - Cuando Alan Bishop descubrió que su ex novia estaba en el interior de vivienda, no dudó un solo instante: decidió enfrentar a su rival Russell Morris, pero como si estuviesen viviendo en la época del Lejano Oeste, donde algunas cuestiones se resolvían en un duelo de honor.

No lo hicieron con armas de fuego, sino con cuchillos. Los hombres (de 40 y 45 años) salieron de la propiedad y decidieron medir sus fuerzas en la calle, a la vista de todos los vecinos y las cámaras de seguridad que allí había. El hecho sucedió en Staffordshire, Reino Unido, y la Policía intervino de inmediato.

Fue una lucha de expertos ya que ambos contendientes repetían estocadas para cortar el cuerpo de su rival. La lucha comenzó en el jardín de la casa del condado de Stoke-on-Tent, de esa ciudad, y continuó en la calle, donde finalmente fueron detenidos por las autoridades.

El duelo, descripto como del "Salvaje Oeste" por la corte interviniente, terminó con heridas de ambos lados y sucedió el pasado 7 de diciembre. La semana pasada ambos admitieron su culpabilidad y fueron sentenciados a 20 meses de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario